Alambique de Santa Marta: 15 años de experiencia en la elaboración de orujos y licores

Nacieron en 1999 con el firme propósito de crear productos exclusivamente artesanales y de calidad. La gran dedicación y labor que conlleva elaborar sus productos, sólo puede conseguirse dentro de un entorno familiar.
Jose Manuel Sandín, Presidente y Fundador de Alambique de Santa Marta, ha establecido como uno de los valores más importantes de la empresa sus clientes que día a día les dan su confianza para seguir mejorando.

Esta bodega familiar elabora licores y productos de delicatessen y ofrece un servicio especial para bodas. Vosotros elegís el licor que deseáis regalar a los invitados y ellos se encargan de diseñar un envoltorio especial y personalizar las etiquetas con los detalles de la boda.

La amplia gama de productos de Alambique Santa Marta está pensada para obsequiar a los invitados a la boda con un detalle original y diferente. Podemos destacar diferentes líneas de producto:

Con sede en la madrileña localidad de Aljalbir, Alambique de Santa Marta, se caracteriza por la elaboración de estos orujos y licores de la máxima calidad a partir de las mejores materias primas y los procesos de elaboración mas tradicionales.Tradición unida con un espíritu innovador que les lleva a buscar nuevos sabores y fórmulas con las que sorprender a sus clientes.

Tanto es así, que entre su extensa gama de producto nosotros nos quedamos con uno: la ginebra Ginbear. La ginebra del oso debe su nombre al oso y el madroño, uno de los símbolos más representativos de la capital.

No ha existido ningún tipo de tradición ginebrera en Madrid. Pero con la moda de los gin tonics de estos últimos años, la creación de una ginebra se convirtió en una asignatura pendiente para la familia Sadin, que con su dedicación y su más de 15 años de experiencia en la elaboración de orujos y licores tenían claro que podían sacar algo con mucha calidad. En nuestra modesta opinión lo han hecho.

Así que sin más dilación os presentamos el video de presentación del producto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s